Servicios Personalización

Sabemos que quieres soluciones y eso es lo que te ofrecemos.

Trabajamos día a día para ofrecerte servicios novedosos y originales que ayuden a diferenciarte de tus competidores.

Échale un vistazo a nuestras líneas de negocio y si necesitas asesoramiento, llámanos, estaremos encantados de ayudarte y prepararte una propuesta a tu medida.

¡El único límite para promocionar tu empresa es tu imaginación!

j

TAMPOGRAFíA

TAMPOGRAFíA

Sistema de impresión que transfiere una imagen o logotipo al producto a imprimir.
Técnica más utilizada para la grabación del regalo promocional no textil. Por ejemplo artículos pequeños e irregulares. Todo tipo de artículos tales como bolígrafos, encendedores, cubiletes...

SERIGRAFíA

SERIGRAFíA

Técnica en la que se reproduce una imagen sobre diferentes tipos de material sin perder la calidad
Se puede utilizar sobre cualquier superficie, desde telas hasta papel pasando por cerámica, metal, plástico, pvc, , vinilo, textil, madera, etc… Como por ejemplo estampar ropa, producir marquesinas publicitarias, y decorar cristales.

LÁSER

LÁSER

El rayo láser genera un efecto de desgaste sobre la pieza o el material que se va a grabar o cortar.
Se puede grabar sobre cualquier superficie como madera, metacrilato, cristal, metal, cuero, piel, etc… La mejor técnica para todo tipo de placas, trofeos, medallas.

TRANSFER SERIGRÁFICO

TRANSFER SERIGRÁFICO

En esta técnica se transfiere el logotipo sobre el papel de transfer. Una vez tenemos el diseño podemos imprimirlo en el artículo a través de una plancha de calor.

CALCOMANÍA VITRIFICABLE

CALCOMANÍA VITRIFICABLE

Se utiliza en cerámica y vidrio. Se cuecen en hornos a altas temperatura para que el logo quede vitrificado sobre la pieza.
Se personaliza el logo o fotografía en todo tipo de artículos de cerámica como tazas, platos, ceniceros, jarras, etc.

DOMING - GOTA DE RESINA

DOMING - GOTA DE RESINA

Primero se imprime el logotipo en una base y posteriormente se le aplica una resina transparente que quedará como capa protectora
Es resistente a golpes y roturas. No hay límite de colores. Sirve para pins, cuelga bolsos, llaveros, algunas memorias USB o pegatinas entre otros…

TERMOGRABADO

TERMOGRABADO

Se imprime el logo sobre una plancha de aluminio que posteriormente se calienta y se graba en el artículo. Para artículos de piel, cuero, poli pieles o materiales plásticos y madera (agendas, carteras, carpetas….)

BORDADO

BORDADO

El logotipo va bordado sobre la prenda. Se puede bordar sobre todo tipo de artículos textiles tales como ropa, maletas, mantas, mochilas, bolsas de deporte, etc…

IMPRESIÓN DIGITAL

IMPRESIÓN DIGITAL

Es un sistema parecido a la serigrafía. Se utiliza sobre todo tipo de materiales: goodies, camisetas, carteles tanto para interior como exterior, pop up, displays, tótems, lonas, roll ups, fotocall, mupis, vinilos, vinilos para coches, para suelos…

ETIQUETA DIGITAL

ETIQUETA DIGITAL

Consiste en imprimir la imagen deseada a todo color sobre una superficie de papel. Normalmente el papel es adhesivo, con lo que se podrías pegaren cualquier superficie.

SUBLIMACIÓN

SUBLIMACIÓN

La sublimación es la técnica de marcaje en la que la tinta pasa al objeto. A color. Como jarras, platos, cajas, planchas, alfombrillas, productos textiles, bolsos, puzzles, camisetas, tazas, cojines, azulejos, etc…

VINILO TEXTIL

VINILO TEXTIL

Se imprime el logotipo sobre una lámina termoadhesiva. Hay muchos acabados de vinilos, lo que es interesante para pequeñas cantidades. No hay límite de colores.